Sonido activado
Sonido desactivado
18:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City se despide de las competiciones europeas
En los octavos de final de la UEFA Europa League, el Manchester City venció por 3 a 2 al Sporting Lisboa, sin embargo este marcador no fue suficiente para alcanzar la siguiente etapa, pues con 2 goles de visitante los portugueses se llevaron la serie.

Con dos goles a favor de los portugueses parecía que el Sporting Lisboa no tendría problemas para asegurar su clasificarían a los cuartos de final; no se veía ninguna reacción del City por el contrario parecían haber bajado los brazos, hasta que al minuto 60 un cabezazo de Agüero hacía a los ingleses abrigar alguna esperanza.

Al minuto 75 un penal polémico para el Manchestr City ponía la igualdad en el marcador y al minuto 82 nuevamente Agüero ponía en ventaja a un equipo inglés que necesitaba un gol más para firmar su pase a cuartos. En el minuto 95 (5 minutos de adición) el arquero inglés ingresó al área acertando un remate de cabeza que no ingresó por pocos centímetros, esta sería la última acción del partido. Con un marcador 3-2 en contra, el Sporting Lisboa gracias a los goles de visitante confirmó su presencia en los cuartos de final de la Copa.

Otros resultados de la jornada:

Olympiakos Piraeus (1) vs. Metalist (2)

Schalke (4) vs. FC Twente Enschede (1)

Besiktas (0) vs. Atlético de Madrid (3)