Sonido activado
Sonido desactivado
06:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern Múnich y Marsella avanzaron en la Champions League
Bayern Múnich goleó por 7-0 a Basilea y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. En otra de las series de octavos de final, Olympique Marsella, a pesar de la derrota en el partido de vuelta por 2-1, eliminó a Inter.

Bayern Múnich vs. Basilea

Bayern Múnich, con un ejemplar partido de Mario Gómez, venció por 7-0 a Basilea, remontando claramente la derrota obtenido en el partido de ida por 1-0 en Suiza.

El delantero alemán anotó cuatro goles en la abultada victoria de su equipo y quedó cerca de igualar el récord que Messi alcanzó la semana pasada, alcanzar cinco goles en un solo partido de Champions League.

Inter vs. Olympique Marsella

Inter, que venía de perder en el encuentro de ida por 1-0, buscaba remontar en casa. El objetivo estuvo cerca cuando Milito puso en ventaja al equipo local en el minuto ’75 y obligaba el alargue. Sin embargo, en los minutos de descuento, llegó el gol del empate de Brandão para los franceses que les daba el pase a cuartos de final.

De nada sirvieron el penal anotado por Pazzini y la expulsión del arquero Mandanda a pocos segundos del final.

Otros partidos

La jornada de octavos de final terminará con los encuentros Real Madrid vs. CSKA Moscú y Chelsea vs. Napoli. El sorteo de los cuartos de final está previsto para el próximo día viernes.