Sonido activado
Sonido desactivado
03:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Flamengo y Bolívar sumaron en la Copa Libertadores
Flamengo venció por la mínima diferencia a Emelec y se convirtió en el nuevo líder del Grupo2 de la Copa Libertadores. Bolívar, en condición de visitante, venció por 1-0 a Junior y sumó su primera victoria en el certamen. En el partido más emocionante de la jornada, Godoy Cruz y Atlético Nacional empataron en un pirotécnico 4-4.

Grupo 2

Flamengo derrotó por 1-0 a Emelec en la 2ª jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El único gol del partido fue obra de Vágner Love al minuto ’49. Partido condicionado por la expulsión de De Jesús en el final del primer tiempo.

Tabla de posiciones: Flamengo 4; Olimpia y Emelec 3; Lanús 1.

Grupo 3

Bolívar quiere convertirse en la sorpresa de esta Copa Libertadores y lo hizo derrotando en condición de visitante a Junior por 1-0. El gol de la victoria fue obra de Ferreira al minuto ’80. El equipo colombiano, tras haber disputado tres partidos, sigue sin victoria y con un solo punto a su haber.

Tabla de posiciones: Unión Española 7; Bolívar 4; Universidad Católica 3; Atlético Junior 1.

Grupo 8

En un vibrante partido disputado en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Godoy Cruz y Atlético Nacional empataron 4-4. Para el equipo local anotaron Caruso (3) y Ramírez, mientras que para los colombianos lo hicieron Mosquera, Sigali (AG) y Pabón (2).

Tabla de posiciones: Atlético Nacional 7; Universidad de Chile y Godoy Cruz 4; Peñarol 1.