Sonido activado
Sonido desactivado
16:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Santos, Corinthians y Fluminense ganaron en la Libertadores
Santos, Corinthians y Fluminense vencieron a Internacional, Nacional y Boca Juniors, respectivamente, en la jornada de Copa Libertadores. En otro de los partidos, Deportivo Quito goleó por 3-0 a Vélez Sarsfield.

Grupo 1

Santos venció por 3-1 a Internacional y cosechó su primera victoria en la Copa Libertadores 2012. El jugador del partido fue, sin lugar a dudas, Neymar que anotó todos los tantos de su equipo en los minutos ’19, ’54 y ’65. El gol del descuento fue obra de Leandro Damião.

Tabla de posiciones: The Strongest 6; Santos e Internacional 3; Juan Aurich 0.

Grupo 4

Boca Juniors perdió su invicto que duraba desde hace 36 encuentros al caer por 2-1 frente a Fluminense en condición de local. Fred abrió el marcador al minuto ’10 tras la habilitación de Deco. En el inicio del 2º tiempo, Somoza puso el empate transitorio tras un pase de Riquelme. Pocos minutos después, cuando Boca empezó a cree en la remontada, llegó el gol definitivo de Deco.

Tabla de posiciones: Fluminense 6; Arsenal 3; Boca Juniors y Zamora 1.

Grupo 6

Corinthians venció por 2-0 a Nacional Asunción y sigue invicto en el Grupo 6. Los goles del partido fueron obra de Danilo, en el primer tiempo, y de Jorge Henrique, en el segundo. Nacional, por su parte, ocupa la última posición sin puntos.

Tabla de posiciones: Cruz Azul 6; Corinthians 4; Deportivo Táchira 1; Nacional 0.

Grupo 7

Deportivo Quito protagonizó la goleada de la tarde al vencer claramente a Vélez Sarsfield por 3-0. Los ecuatorianos se pusieron en ventaja el final de la primera mitad con un tiro penal convertido por Alustiza. En el segundo tiempo llegaron las anotaciones de Martínez y Saritama.

Tabla de posiciones: Vélez Sarsfield 6; Deportivo Quito 4; Defensor Sporting 3; Chivas de Guadalajara 1.