Sonido activado
Sonido desactivado
11:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
APOEL mantiene vivo su sueño en la Champions
APOEL, equipo revelación de la Champions League, eliminó a Olympique Lyon por la vía de los penales luego de vencer en el partido de vuelta por 1-0 y accedió a los cuartos de final. El equipo chipriota llegó a la fase final del torneo luego de terminar primero en el Grupo G.

El partido de ida de la serie terminó a favor del Olympique Lyon que venció por 1-0 en condición de local. El encuentro de vuelta, que se disputó en Chipre debido a la ventaja deportiva del APOEL por haber clasificado primero en su grupo, terminó con idéntico marcador pero a favor del equipo local.

Luego del alargue, en el cual no hubieron goles pero si una expulsión, la de Gustavo Manduca al minuto '115, llegaron los penales. Chiotis, arquero del APOEL, se convirtió en héroe al atajar dos disparos.

Ficha del partido:

Apoel Nicosia: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, M. Oliveira, Boaventura; Charalambidis (Marcinho, m.77), Nuno Morais, Helder Sousa (Alexandrou, m.94), Manduca; Ailton, Solari (Trickovski, m.74).

Lyon: Lloris; Réveillère, B. Koné, Cris, A. Cissokho; Gonalons, Källström; Briand (Lacazette, m.100), Ederson (Gomis, m.73), Bastos; Lisandro.

Goles: 1-0, m.9: Manduca

Tanda de penales: 0-1, Källström; 1-1, Ailton; 1-2, Lisandro; 2-2, Nuno Morais; 2-3, Gomis; 3-3, Alexandrou; 3-3, Lacazette; 4-3, Trickovski; 4-3, Bastos.