Sonido activado
Sonido desactivado
17:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Milan y Benfica accedieron a los cuartos de final
Arsenal venció por 3-0 a Milan pero no pudo pasar a los cuartos de final de la Champions League a causa de la derrota cosechada en el partido de ida por 4-0. En otra de las series, Benfica venció por 2-0 a Zenit y remontó el 3-2 adverso conseguido en Rusia.

Arsenal vs. Milan

Milan llegó al partido de vuelta con una ventaja de 4-0 y la clasificación del equipo italiano parecía no estar en juego. Sin embargo, Arsenal desmintió a cualquier pronóstico y, al final del primer tiempo, conducía por 3-0 gracias a los goles de Koscielny, Rosicky y Van Persie.

En la segunda mitad fueron varias las ocasiones de lado y lado. Nocerino falló el ‘match point’ al disparar sobre el arquero en un mano a mano, mientras que Van Persie, con una suave definición, no pudo ‘sombrerear’ ante la salida Abbiati.

Al final los pronósticos se cumplieron y Milan disputará los cuartos de final de la Champions League 2011/2012.

Benfica vs. Zenit

En otro apasionante partido, Benfica remontó el 3-2 adverso conseguido en el partido de ida disputado en Rusia. Un empate sin goles bastaba al Zenit para acceder a la siguiente etapa. Sin embargo, Pereira y Oliveira, con un gol por tiempo, sellaron el 2-0 definitivo que regaló el pase al conjunto portugués.