Sonido activado
Sonido desactivado
17:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Nacional goleó a Peñarol en la Copa Libertadores
Atlético Nacional goleó por 4-0 a Peñarol en el Estadio Centenario en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012. En otros resultados, Unión Española, Arsenal y Cruz Azul derrotaron a Bolívar, Zamora y Deportivo Táchira, respectivamente.

Grupo 3

Unión Española no se hizo engañar por el gol inicial de Rodríguez en el minuto '1 que puso en ventaja a Bolívar. El equipo chileno, en el transcurso del segundo tiempo, empató y remontó el marcador con goles de Diaz, Herrera y Pineda que sellaron el 3-1 final.

Tabla de posiciones: Unión Española 6; Universidad Católica y Bolívar 1; Junior 0.

Grupo 4

Arsenal venció por 3-0 a Zamora y consiguió sus primeros puntos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012. Los anotadores del partido fueron Ortíz, Carbonero y Leguizamón, todos en el transcurso del primer tiempo.

Tabla de posiciones: Arsenal y Fluminense 3; Boca Juniors y Zamora 1.

Grupo 6

Cruz Azul goleó por 4-0 a Deportivo Táchira y, además de seguir líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012, mantiene el puntaje perfecto tras disputar sus dos primeros partidos. Los goles del partido fueron obra de Cortés (P), Perea, Orozco y Villa.

Tabla de posiciones: Cruz Azul 6; Corinthians y Deportivo Táchira 1; Nacional Asunción 0.

Grupo 8

Atlético Nacional goleó a Peñarol en el Estadio Centenario por 4-0 y, además de ser puntero del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012, dejó al equipo uruguayo sin puntos y con riesgo de quedar eliminado del torneo.

Los goles del partido fueron obra de Córdoba (2) y Pabón (2).

Tabla de posiciones: Atlético Nacional 6; Godoy Cruz 3; Universidad de Chile y Peñarol 0.