Sonido activado
Sonido desactivado
15:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juan Aurich comenzó con derrota el Descentralizado
Juan Aurich, actual campeón del fútbol peruano, comenzó el Descentralizado 2012 de Perú con una derrota. Alianza Lima, subcampeón del torneo pasado, no pasó del empate frente a León de Huánuco. Inicio con victoria para Cienciano y Sporting Cristal. San Martín, Unión Comercio y César Vallejo anunciaron su retiro del torneo.

Juan Aurich debutó en el Descentralizado con una derrota frente a José Gálvez por 3-1. Sin embargo, el otro de los finalistas del último torneo, tampoco empezó con el pie derecho al igualar en condición de local frente a León de Huánuco por 2-2.

Buen comienzo para Real Atlético Garcilaso, recién ascendido a la máxima división, que venció por 2-0 a Sport Huancayo. Victorias también para Cienciano, Sporting Cristal, Inti Gas y Universidad César Vallejo.

Melgar venció por 'Walk Over' a Deportivo San Martín. Este último presentaría su renuncia oficial a participar en el torneo en el transcurso de la próxima semana. Misma situación afrontan Unión Comercio y César Vallejo que tienen previsto retirarse del Descentralizado.