Sonido activado
Sonido desactivado
08:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Defensor y Atlético Nacional ganaron en Copa Libertadores
Defensor Sporting venció a Deportivo Quito por 2-0 y consiguió sus primeros puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012. Boca Juniors, en el marco del Grupo 4, no pudo pasar del empate frente a Zamora. En el partido de cierre, Atlético Nacional logró derrotar a la Universidad de Chile por 2-0.

Grupo 4

Boca y Zamora cerraron la 1ª jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011/2012 al empatar sin goles en el Estadio Rafael Agustín Tovar en Barinas, Venezuela. Tras este resultado, Fluminense lidera la tabla de posiciones, mientras que Arsenal es el colero.

Tabla de posiciones: Fluminense 3; Boca Juniors y Zamora 1; Arsenal 0.

Grupo 7

Defensor Sporting y Deportivo Quito abrieron la 2ª jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2011/2012. El equipo uruguayo se impuso al campeón del fútbol ecuatoriano por 2-0 y consiguió sus primeros puntos del certamen. Los goles del partido fueron obra de Alemán, de penal, y Callorda, uno en cada tiempo.

Tabla de posiciones: Vélez Sarsfield y Defensor Sporting 3; Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito 1.

Grupo 8

El Grupo 8 de la Copa Libertadores 2011/2012 arrancó con el encuentro entre Atlético Nacional y Universidad de Chile. La ‘U’, favorita luego de su excelente rendimiento en el pasado semestre, perdió frente a Atlético Nacional por 2-0. Los anotadores del partido fueron Valencia y Pabón.

Tabla de posiciones: Atlético Nacional 3; Godoy Cruz, Peñarol y Universidad de Chile 0.