Sonido activado
Sonido desactivado
18:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Lyon tomaron ventaja en los octavos
Barcelona venció a Bayer Leverkusen por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2011/2012. En otro de los encuentros, Olympique Lyon superó por la mínima diferencia a APOEL en condición de local.

Barcelona puso un pie en cuartos de final al vencer por 3-1 a Bayer Leverkusen en partido válido por la ida de los octavos de final disputado en el Estadio BayArena de Alemania ante 30.000 espectadores. El jugador del partido fue Sánchez quién marcó un doblete y, junto con Messi, completaron la lista de anotadores del ‘Barça’. Kaldec empató transitoriamente para el Bayer.

En otro de los partidos disputados Olympique Lyon sufrió para vencer, en condición de local, al APOEL. El equipo chipriota, equipo revelación del torneo, jugó un partido muy organizado dejando pocos espacios a los rivales. En efecto, el único gol del partido fue anotado por Lacazette, tras la habilitación de Cris, al minuto ’58.

La jornada de ida de los octavos de final, que se completará la próxima semana, prosigue este viernes con los partidos Zenit vs. Benfica y Milan vs. Arsenal.