Sonido activado
Sonido desactivado
03:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Tigres alcanzó a Santos Laguna en el liderato

Redacción. México. 12.02.2012 - 22:06
Tigres alcanzó a Santos Laguna en el liderato
Tigres UANL venció por 2-0 a San Luis en condición de visitante y aprovechó la primera derrota de Santos Laguna para alcanzarlo en lo más alto del Clausura 2012 de México. En el fondo de la tabla, Chivas de Guadalajara sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, en esta ocasión frente a Monterrey por 2-0.

Tigres, con goles de Jiménez y Lobos, derrotó por 2-0 a San Luis en el partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Con este resultado, Tigres alcanzó a Santos Laguna en la primera posición del certamen.

Santos Laguna perdió su invicto y la primera posición solitaria del torneo al caer por 3-1 en el primer encuentro de la 6ª jornada, disputado el pasado día viernes, frente a Morelia. Tras este resultado, tan solo Pachuca y Cruz Azul siguen sin conocer la derrota en este Clausura.

Chivas, por su parte, perdió en manos de Monterrey por 2-0. De Nigris y Reyna, ambos en el segundo tiempo, acentuaron la profunda crisis del equipo de Guadalajara que ocupa la última posición con un punto en seis partidos.

Victorias también para Pachuca, Toluca, Puebla y Jaguares.

Tabla de posiciones: Tigres y Santos Laguna 13; Pachuca 12; Monterrey y Morelia 11.