Sonido activado
Sonido desactivado
09:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid puso las manos en el título de la Liga
Real Madrid derrotó por 4-2 a Levante y, tras la derrota de Barcelona frente a Osasuna por 3-2, hipotecó la Liga BBVA 2011/2012 de España al conseguir 58 puntos, 10 más que los 'blaugranas'. Valencia se afirmó como 3º al golear por 4-0 a Sporting Gijón.

Barcelona, que disputó su partido el día sábado, no pudo frente a Osasuna y perdió por 3-2 en condición de visitante. Lekic (2) y García anotaron para los locales, mientras que Sánchez y Tello lo hicieron para la visita. Con este resultado, Barcelona quedó a diez puntos de Real Madrid y puso en riesgo sus intenciones de llevarse la Liga.

Real Madrid, por su parte, no desaprovechó la oportunidad de alargar su ventaja sobre su escolta y venció por 4-2 a Levante. Cristiano Ronaldo, con un triplete, y Benzema anotaron para los 'merengües', mientras que Cabral y Koné lo hicieron para Levante. Ahora la distancia con Barcelona, tomando en cuenta los resultados obtenidos en estas 23 jornadas, es casi definitiva por la lucha por el título.

Valencia se afirmó como 3ª fuerza del torneo al vencer por 4-0 a Sporting Gijón. Los anotadores del partido fueron Feghouli, Botías (AG) y Jonas (2).

Victorias también para Málaga, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Betis, Villarreal y Real Zaragoza.

Tabla de posiciones: Real Madrid 58; Barcelona 48; Valencia 40; Levante y Espanyol 32.