Sonido activado
Sonido desactivado
18:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Internacional, Libertad y Emelec ganaron en la Libertadores
Internacional venció por 2-0 a Juan Aurich en el marco del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012. Libertad, en el Grupo 5, goleó por 4-1 a Alianza Lima, mientras que Emelec, en el primer partido del Grupo 2, derrotó la mínima diferencia a Olimpia. En otro partido de la jornada, Universidad Católica empató 1-1 con Bolívar.

Grupo 1

Internacional y Juan Aurich abrieron las acciones en el Grupo 1 de la Copa Liebrtadores 2012. Los brasileros se llevaron la victoria al ganar por 2-0. Los goles del partido, uno por tiempo, fueron obra de Oscar y Dátolo. A mitad del primer tiempo, con el marcador de 1-0, fue expulsado Ortíz en las filas de Juan Aurich.

Tabla de posiciones: Internacional 3; Santos, The Strongest y Juan Aurich 0.

Grupo 2

En el último partido del día, Emelec venció por la mínima diferencia a Olimpia. El único gol del partido fue obra de Figueroa al minuto ’51 desde el punto del penal. En los últimos instantes del encuentro fue expulsado Zeballos.

Tabla de posiciones: Emelec 3; Flamengo, Lanús y Olimpia 0.

Grupo 3

Universidad Católica y Bolívar protagonizaron el segundo empate en lo que va del torneo. Así como sucedió en el partido entre Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito, el marcador final fue de 1-1. Ambos goles fueron anotados en el transcurso del primer tiempo por intermedio de Ferreira, para los bolivianos, y de Ovelar para la ‘Cato’. En el segundo tiempo fue expulsado Flores en Bolívar.

Tabla de posiciones: Unión Española 3; Bolívar y Universidad Católica 1; Atlético Junior 0.

Grupo 5

Libertad completó la 1ª jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2012 al vencer ampliamente a Alianza Lima por 4-1. Ilusorio el gol de Arroé que, al minuto ’28, puso en ventaja a los peruanos. La remonta de los dueños de casa se dio en el segundo tiempo con los goles de Civelli, Aquino (P) y Caballero, además del autogol de Ibáñez.

Tabla de posiciones: Libertad y Nacional Montevideo 3; Vasco da Gama y Alianza Lima 0.