Sonido activado
Sonido desactivado
21:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cruz Azul, Unión Española y Nacional ganaron en su debut
Cruz Azul, en encuentro válido para el inicio del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012, venció en condición de visitante a Nacional Asunción por 2-1. Unión Española, integrante del Grupo 3, derrotó por 2-0 a Atlético Junior. En el último encuentro, Nacional Montevideo superó por 2-1 a Vasco da Gama.

Cruz Azul y Nacional, en orden inverso en cuanto a la localía, dieron inicio a las acciones en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012. La victoria fue para el equipo mexicano que, con un marcador de 2-1, se adueño de os primeros tres puntos. Orozco (2) anotó para los visitantes, mientras que Bogado puso el empate transitorio para Nacional, todo esto en el transcurso del primer tiempo.

Unión Española, recién llegado desde la fase preliminar tras eliminar a Tigres UANL, arrancó la fase de grupos con una victoria importante sobre Atlético Junior por 2-0. Herrera y Cordero, a minuto seguido, anotaron los goles de la victoria.

En el último partido de la jornada, Nacional Montevideo hizo lo propio frente a Vasco da Gama y lo derrotó por 2-1 en condición de visitante. Dedé, de autogol, y Sánchez pusieron en doble ventaja a los uruguayos que no pudieron ser alcanzados en el marcador a pesar del intento de Alecsandro que, al minuto ’74, descontó para los brasileños. Sobre el final llegó la expulsión de Renato Silva para Vasco.

La 1ª jornada del torneo proseguirá el día de mañana, 9 de febrero, con cuatro partidos. Los resultados finales los podrás seguir en la sección de los ‘Partidos del Día’ en la portada de nuestro sitio web.