Sonido activado
Sonido desactivado
22:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Fluminense venció a Arsenal por la mínima diferencia
En un partido caracterizado por el número de expulsiones, Fluminense derrotó por la mínima diferencia a Arsenal y comanda por el momento la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012. Boca Juniors y Zamora completarán la jornada durante la próxima semana.

Fluminense comenzó la Copa Libertadores 2012 con un victoria al superar por 1-0 a Arsenal. El único gol del partido fue anotado al minuto ‘3 del primer tiempo por intermedio de Fred. Sobre el final del partido fueron expulsados Wagner y Leandro Euzébio, para los locales, y Aguirre, para los argentinos.

Arsenal, en dos semanas más, se medirá frente a Zamora en condición de local, mientras que Fluminense no lo hará sino hasta el mes entrante frente a Boca Juniors.

Ficha del partido:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Anderson, Carlinhos; Edinho, Diguinho (m.90, Digao), Deco (m.72, Wellington Nem), Wagner; Rafael Sobis (m.64, Thiago Neves) y Fred. Entrenador: Abel Braga.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo (m.80, Adrián González), Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gastón Esmerado (m.64, Diego Torres), Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya (m.72, Jorge Córdoba). Entrenador: Gustavo Alfaro.

Tabla de posiciones: Fluminense 3; Boca Juniors, Zamora y Arsenal 0.