Sonido activado
Sonido desactivado
02:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City es líder solitario en la Premier League
Manchester City derrotó claramente a Fulham por 3-0 y se distancio del Manchester United en la tabla de posiciones de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Sin embargo, el partido de la jornada fue protagonizado justamente por los 'red devils' que empataron 3-3 frente a Chelsea.

Manchester City venció apliamente a Fulham. Los goles del encuentro fueron obra de Agüero, de penal, Baird, de autogol, y Dzeko. Buena presentación del argentino que, además de anotar el primer tanto del encuentro, habilitó a Dzeko para el 3-0 definitivo.

Chelsea y Manchester United, equipos que hasta hace pocos meses peleaban la primera posición del torneo entre ellos, protagonizaron el partido más emocionante de la jornada. Los ‘blues’ se pusieron delante en el marcador a través de Evan, autogol, Mata y David Luiz. Todo parecía sentenciado hasta que Rooney, con dos anotaciones de penal, y Hernández sellaran el empate definitivo.

Sorprendente goleada del Arsenal por 7-1 sobre el Blackburn Rovers. Para los ‘gunners’ marcaron van Persie (3), Oxlade-Chamberlain (2), Arteta y Henry. Para la visita descontó Pedersen.

Victorias también para Newcastle, Sunderland, Norwich City, Swansea City y Wolverhampton.

Tabla de posiciones: Manchester City 57; Manchester United 55; Tottenham 49; Chelsea 43.