Sonido activado
Sonido desactivado
11:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Libertad clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Libertad derrotó por 4-1 a El Nacional en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2012 y accedió a la fase de grupos del torneo. El equipo paraguayo formará parte del Grupo 5 junto con Alianza Lima, Nacional y Vasco da Gama.

Libertad derrotó, en condición de local, a El Nacional por 4-1 y clasificó a la fase de grupos del torneo continental. De nada sirvió la victoria del equipo ecuatoriano en el partido de ida por 1-0. Los goles del encuentro fueron obra de Velázquez, Núñez, Gamarra y Civelli, para los locales, mientras que Minda descontó para los visitantes.

Libertad formará parte del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2012 junto con Alianza Lima, Nacional y Vasco da Gama. El debut de los paraguayos será el próximo 8 de febrero frente a Alianza Lima.

Ficha del partido:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Nery Bareiro (m.25, Gustavo Mencia), Ismael Benegas, Miguel Ángel Samudio; Rodolfo Gamarra (m.72, Víctor Ayala), Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli, José Ariel Núñez; Pablo Velázquez (m.80, Mauro Caballero). Entrenador: Jorge Burruchaga.

El Nacional: Danny Cabezas (m.45, Bonard García); José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila, Ricardo López; Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Marvin Pita, Paul Minda; Edison Preciado (m.72, Edmundo Zura) y Juan Luis Anangonó. Enternador: Mario Saralegui.