Sonido activado
Sonido desactivado
02:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal eliminó a Sport Huancayo de la Copa Libertadores
Arsenal empató por 1-1 frente a Sport Huancayo en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2012 y, a pesar del empate, clasificó a la etapa de grupo del torneo. Definitiva la victoria de los argentinos en el partido de ida por 3-0.

Sport Huancayo, que hacía las de local en el partido de vuelta, se adelantó en el marcador con la anotación de Ibarra al minuto ’45. Sin emabrgo, Leguizamón, anotó el gol del empate sobre el final del partido y frustró cualquier expectativa del equipo peruano de clasificar a la siguiente etapa.

Arsenal formará parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012 junto con Boca Juniors, Fluminense y Zamora. El debut en esta etapa la hará frente a Fluminense, como visitante, el próximo martes.

Ficha del partido:

Sport Huancayo: Sebastián Cuerdo, Anier Figueroa, Ennio Novoa, Rafael Farfán, Renzo Reaños, Blas López, Luis Hernández (m.65, Luis Ojeda), Welington Adao, Ryan Salazar (m.46, Angelo Cruzado) (m.77, Ives Roach), Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra. Entrenador: Miguel Company.

Arsenal: Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Nicolás Aguirre, Damián Pérez, Iván Marcone, Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Córdoba (m.63, Luciano Leguizamón) y Emilio Zelaya (m.82, Gustavo Blanco). Entrenador: Gustavo Alfaro.