Sonido activado
Sonido desactivado
08:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Nacional goleó a Deportivo Cali en el debut
Atlético Nacional superó a Deportivo Cali por 4-0 en el arranque de la Liga Postobón Apertura 2012 de Colombia. En una jornada llena de empates, victorias sólo para Atlético Huila y Deportes Tolima.

Atlético Nacional protagonizó la mayor goleada de la 1ª jornada del torneo al vencer por 4-0 a Deportivo Cali. El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Valencia al minuto ’24, antes del triple anotado por Pabón en los minutos ’32, ’72 y ’88.

Atlético Huila y Deportes Tolima fueron los otros dos equipos que lograron ganar en el arranque del torneo frente a Boyacá Chicó (3-0) y el recién ascendido Patriotas (3-0), respectivamente. El resto de encuentros terminaron empatados.

El flamante campeón, Atlético Junior, no pasó del empate en condición de local frente a Deportes Quindío por 1-1. Hernández, de Junior, respondió al gol de García.

Tabla de posiciones: Atlético Nacional, Atlético Huila y Deportes Tolima 3; Cúcuta Deportivo, Envigado, Once Caldas, Real Cartagena, Deportes Quindío, Junior, Millonarios, Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto, Itagüí Ditaires, La Equidad, Independiente Medellín 1; Deportivo Cali, Boyacá Chicó y Patriotas 0.