Sonido activado
Sonido desactivado
05:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Peñarol a un paso de clasificar en la Copa Libertadores
Peñarol goleó a Caracas en condición de local por 4-0 y cerró virtualmente la serie que pone en juego un puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012. En el partido de vuelta, a disputarse la próxima semana, los venezolanos necesitarán un milagro.

Peñarol, en encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo, aplastó a Caracas por 4-0. Los goles del partido llegaron por intermedio de Freitas (’36), Zalayeta (’39), João Pedro (’64) y Estoyanoff (’71).

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, en el cual el equipo local necesitará un verdadero milagro para remontar y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012.

El ganador de la serie accederá directamente al Grupo 8, donde lo esperan Atlético Nacional (COL), Godoy Cruz (ARG) y Universidad de Chile (CHI).

Ficha del partido:

Peñarol: Fabián Carini, Juan Álvez, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Luis Aguiar (m.84, Emiliano Albín), Nicolás Freitas, Sebastián Cristoforo, Fabian Estoyanoff (m.73, Santiago Silva), Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora (m.57, Joao Pedro). Entrenador: Gregorio Pérez.

Caracas: Renny Vega, Amaral, Machado, Fidel Pérez, Rohel Briceño, Jesús Gómez (m.54, Jesús Meza), Juan Guerra, Edgar Jiménez, Angelo Peña, Anthony Uribe (m.62, Rómulo Otero) y Víctor Ferreira. Entrenador: Ceferino Bencomo.