Sonido activado
Sonido desactivado
23:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus, Milan, Napoli y Siena clasificaron a semifinales
Milan derrotó por 3-1 a Lazio en el marco de los cuartos de final de la Copa Italia 2011/2012 y accedió a la siguiente serie junto con Juventus, Siena y Napoli, que clasificaron tras eliminar a Roma, Chievo e Inter, respectivamente.

Milan doblegó a Lazio al derrotarlo por 3-1. Para el equipo local marcaron Robinho, Seedorf e Ibrahimovic, mientras que para la visitá Cissé abrió temporalmente el marcador. En las semifinales, Milan enfrentará a Juventus.

Juventus, por su parte, eliminó con un contundente 3-0 a Roma y accedió sin problemas a la siguiente etapa del torneo. Las anotaciones del partido fueron anotados por Giaccherini, Del Piero y Kjaer, de autogol.

Napoli hizo lo suyo al eliminar a Inter. Los ‘partenopei’ clasificaron con un doblete del uruguayo Cavani que anotó en los minutos ’50, de penal, y ’90. En semifinales, Napoli enfrentará a la ‘revelación’ del torneo, Siena.

Por último, Siena eliminó en condición de visitante a Chievo por la mínima diferencia gracias al solitario gol de Destro al minuto ’54.

Las semifinales de la Copa Italia es la única instancia de torneo en la cual las series se definirán en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.