Sonido activado
Sonido desactivado
06:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona se impuso a Real Madrid en el partido de ida
Barcelona venció en remonta por 2-1 a Real Madrid en encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012 de España. El partido de vuelta se disputará la próxima semana.

Real Madrid se puso en ventaja al minuto ’11 por intermedio de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y a pesar de la localía de los ‘merengues’, el Barça remontó y se adueñó del primer partido de la serie.

Los goles ‘blaugranas’ llegaron en el transcurso de la segunda mitad. Al minuto ’49, Puyol selló el empate transitorio, y al minuto ’77 fue Abidal quién marcó el gol definitivo. La serie se definirá la próxima semana cuando, en el Camp Nou, Barcelona se medirá ante Real Madrid con el único objetivo de clasificar a semifinales.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Carvalho, Coentrao; Pepe (Granero, m.80), Xabi Alonso, Lass (Özil, m.66); Higuaín (Callejón, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Álves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).