Sonido activado
Sonido desactivado
08:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

San Luis volvió a ganar y lidera el Clausura

Redacción. México. 15.01.2012 - 21:52
San Luis volvió a ganar y lidera el Clausura
San Luis cosechó su segunda victoria consecutiva y se convirtió en el único equipo con puntaje perfecto tras disputarse la 2ª jornada del Clausura 2012 de México. Chivas de Guadalajara, junto con Querétaro y Estudiantes Tecos, ocupan las últimas posiciones sin puntos.

San Luis, en condición de visitante, venció por 2-0 a Estudiantes Tecos. Los goles del encuentro fueron anotados por Moreno y Aguirre, uno por cada tiempo. Sobre el final llegó la expulsión de Aguirre. Segunda victoria consecutiva para los visitantes, que les permite convertirse en el primer puntero solitario del Clausura.

Primera victoria del semestre para Cruz Azul, Pachuca, Santos Laguna, Tigres UANL, Club Tijuana, Pumas UNAM y Jaguares. Toluca y América, que salieron victoriosos en la 1ª jornada del campeonato, empataron por 1-1.

En el fondo de la tabla, Chivas de Guadalajara consiguió su segunda derrota consecutiva, esta vez por 3-1 frente a Jaguares. En el final del encuentro, expulsiones para Martínez, en Jaguares, y para Enríquez y Reynoso, para Chivas.

Querétaro y Estudiantes Tecos también perdieron y siguen sin sumar puntos en este inicio de torneo.