Sonido activado
Sonido desactivado
08:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus volvió a la cima de la Serie A

Redacción. Turín. 15.01.2012 - 21:07
Juventus volvió a la cima de la Serie A
Juventus, a pesar del empate por 1-1 frente a Cagliari, logró convertirse en el único líder de la Serie A 2011/2012 de Italia tras haberse disputado la 18ª jornada. Milan, segundo y colíder hasta la semana pasada, perdió el derby frente a Inter por 1-0 y se resignó con el segundo lugar.

Juventus empató en condición de local frente a Cagliari por 1-1. El primer gol del partido, anotado a inicios del primer tiempo, fue obra de Vucinic tras una espectacular jugada colectiva de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, en el transcurso de la segunda mitad llegó el gol de Cossu que selló el resultado.

A pesar del empate de local, Juventus rompió su record histórico de partidos invictos desde la 1ª jornada de campeonato y, por su fuera poco, volvió a ser líder solitario de la Serie A.

Milan, su único escolta, perdió en el derby de la ciudad frente a Inter por 1-0. El único gol del tan esperado encuentro fue obra de Milito al minuto ’54. Resultado que permite al Inter volver a la lucha por el ‘Scudetto’ y que quitó las posibilidades a Milan de convertirse, por primera vez en el año, en el único líder de la Serie A.

Victorias también para Lazio, Genoa, Chievo, Parma, Bologna, Cesena y Lecce.

Tabla de posiciones: Juventus 38; Milan 37; Udinese 35; Lazio 33; Inter 32.