Sonido activado
Sonido desactivado
12:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chile

Cobreloa y 'U' de Chile jugarán la final del Clausura

Redacción. Santiago. 24.12.2011 - 10:31
Cobreloa y 'U' de Chile jugarán la final del Clausura
Universidad de Chile eliminó a Universidad Católica en las semifinales de Torneo Clausura 2011 de Chile y se convirtió en finalista del certamen. Cobreloa, por su parte, será el rival de la ‘U’ tras eliminar a Colo Colo.

Universidad de Chile, flamante campeón de la Copa Sudamericana, consiguió clasificar a otra final más al eliminar a Universidad Católica en las semifinales del Clausura. El marcador global terminó igualado 3-3 y, a pesar de perder por 2-1 en el partido de vuelta, la ‘U’ accedió a la final por haber logrado una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Cobreoloa, por su parte, eliminó a Colo Colo en semifinales y se convirtió en el primer clasificado para los partidos de ida y vuelta que consagrarán al nuevo campeón chileno. El marcador global terminó 4-4 y, debido a la mejor posición en la tabla de la primera fase del torneo, Cobreloa clasificó y enfrentará a Universidad de Chile.

Los partidos se disputarán el lunes 26 y el jueves 29. Cobreloa correrá con la localía en el partido de ida, mientras que la ‘U’ lo hará en el encuentro de vuelta.