Sonido activado
Sonido desactivado
17:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus ganó y es líder solitario de la Serie A

Redacción. Turín. 18.12.2011 - 23:09
Juventus ganó y es líder solitario de la Serie A
Juventus derrotó a Novara por 2-0 y se convirtió en líder solitario de la Serie A 2011/2012 de Italia. Udinese, colíder hasta la jornada pasada, empató frente a Lazio por 2-2 y es escolta junto con Milan.

Juventus venció claramente a Novara por 2-0. Los goles del partido fueron anotados por Pepe, al minuto ‘4, y Quagliarella, al minuto ’75. Resultado que permite a la ‘Vecchia Signora’ distanciarse en la primera posición de la tabla y mantener el invicto. Juventus es el único equipo de Europa en mantener su invicto en el torneo local.

Milan, por su parte, derrotó a Siena por 2-0 y alcanzó a Udinese en la segunda posición. Los goles del partido fueron obra Nocerino e Ibrahimovic, ambos en el transcurso del segundo tiempo.

Udinese, que venía de tres victorias consecutivas, empató frente a Lazio por 2-2 y se tiene que conformar con el segundo lugar en la tabla. Lulic y Ferronetti, de autogol, marcaron para Lazio, mientras que Floro Flores y Pinzi lo hicieron por Udinese.

La última fecha del año solar será la 1ª jornada del calendario de la Serie A, postfechada a incio de campeonato debido a una huelga de los jugadores. El encuentro más atractivo será el que disputarán Udinese y Juventus.

Tabla de posiciones: Juventus 33; Milan y Udinese 31; Lazio 29; Internazionale 23.