Sonido activado
Sonido desactivado
12:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona derrotó a Al Sadd y están en la final
Barcelona, actual campeón de la Champions League, goleó por 4-0 a Al Sadd, triunfador en la última Liga de Campeones de la AFC, y accedió a la final del Mundial de Clubes 2011. Santos, que derrotó a Kashiwa Reysol, será el rival en el partido decisivo.

Los ‘blaugranas’ vencieron ampliamente a Al Sadd por 4-0 y pasaron a la final del Mundial de Clubes. En el primer tiempo llegó el doblete de Adriano Correia (’25 y ’43), mientras que en la etapa complementaria marcaron Keita y Maxwell.

Barcelona buscará repetir el título conseguido en el 2009 cuando derrotó a Estudiantes por 2-1. En esta ocasión el rival será el Santos del poderoso Neymar. La cita para la final es para el próximo día domingo a las 05h30 (GMT -5).

Por otro lado, Kashiwa Reysol y Al Sadd se enfrentarán horas antes para definir quién se quedará con el tercer puesto del certamen.

Alineaciones:

Al Sadd: Saqr; Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Nadir Belhadj; Abdulmajid, Mohammed, Albloushi (Al Yazidi, min. 65); Al Khalfan, Keita (Al Haydos, min. 82) y Niang (Ali, min 77).

Barcelona: Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal (Maxwell, min. 66); Iniesta, Keita, Thiago, Adriano; Pedro, Messi y Villa (Alexis, min. 39) (Cuenca, min.71).