Sonido activado
Sonido desactivado
10:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universitario y The Strongest jugarán la final del Apertura
Universitario eliminó a San José en las semifinales del Torneo Apertura 2011 de Bolivia a pesar de la derrota por 1-0 en el partido de vuelta. Por su parte, The Strongest venció a Oriente Petrolero por 5-4 en el global y accedió a la final.

Universitario, que venía de vencer en condición de local a San José por 2-0 en el partido de ida, perdió en el partido de vuelta por 1-0. El único gol del partido fue anotado por Loayza en el minuto ’20. Este resultado le permitió a Universitario eliminar a San José con un marcador global de 2-1 y acceder a la final del Apertura.

The Strongest, por su parte, también perdió en partido de vuelta, 1-0 frente a Oriente Petrolero, pero también obtuvo el pase a la final gracias a la victoria por 5-3 conseguida en el primer partido de la serie. El gol en el encuentro de vuelta fue anotado por Mojica, de penal, al minuto ’34.

Universitario y The Strongest se verán la cara en la final del torneo, en partidos de ida y vuelta. Em caso de existir igualdad en puntos luego de ambos partidos, se disputará un partido de ‘desempate’ en cancha neutral.