Sonido activado
Sonido desactivado
22:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Santos es finalista del Mundial de Clubes
Santos, con una clara victoria por 3-1 sobre el Kashiwa Reysol, accedió a la final del Mundial de Clubes 2011 y esperará revertir la tendencia negativa de los equipos sudamericanos cuando enfrente al ganador entre Al Sadd y Barcelona.

Santos derrotó por 3-1 a Kashiwa Reysol y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes. Los goles para el actual campeón de la Copa Libertadores fueron obra de Neymar, Borges y Danilo. Para el equipo dueño de casa descontó Sakai.

Santos esperará en la final al ganador entre Al Sadd y Barcelona, partido programado para la madrugada de este jueves. La última victoria de un equipo sudamericano en las finales del Mundial de Clubes fue en el año 2006, cuando el Barcelona cayó 1-0 frente a Internacional.

Alineaciones:

Kashiwa Reysol: Sugeno, Hashimoto (Hyodo, m.80), Kondo, Masushima, Sakai, Otani, Kurisawa, Jorge Wagner, Leandro Domingues, Kudo (Kitajima, m.46) y Tanaka (Sawa, m.65).

Santos: Rafael Cabral, Danilo (Bruno Aguiar, m.91), Edu Drácena, Durval, Rodrigo, Henrique, Arouca, Elano (Alan Kardec, m.59), Ganso, Borges (Ibson, m.80) y Neymar.