Sonido activado
Sonido desactivado
17:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juan Aurich es el nuevo campeón del Descentralizado
Juan Aurich, en un partido muy parejo, derrotó a Alianza Lima en la vía de los penales y se consagró como campeón del Torneo Descentralizado 2011 de Perú. Con esta victoria, el 'Ciclón del Norte' consiguió su primer título en la primera división.

Tras haber empatado con un marcador global de 2-2 los partidos de ida y vuelta de la final del Descentralizado, Alianza Lima y Juan Aurich tuvieron que definir el torneo en un tercer partido de ‘desempate’.

Al final del tiempo reglamentario y del alargue el marcador no se movió del 0-0 y el partido tuvo que definirse en la tanda de penales. La estrella del partido fue, sin lugar a dudas, Diego Penny que atajó tres penales. El resultado final fue de 3-1 para Juan Aurich.

Alineaciones:

Alianza Lima: Salmón Libman, Hamilton Prado (Manuel Corrales), Leandro Fleitas, Christian Ramos, Edgar Villamarín, Henry Quinteros (Oscar Vilchez), Edgar González, Paolo Hurtado, Luis Trujillo, Junior Viza, Roberto Ovelar (Cristofer Soto).

Juan Aurich: Diego Penny, Roberto Quizasola, Luis Guadalupe, Edgard Balbuena, Nelinho Quina, Eduardo Uribe (Renzo Sheput), Roberto Merino, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy (Jorge Molina), Anderson Cueto (Reimond Manco), Luis Tejada.