Sonido activado
Sonido desactivado
18:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Santos tienen rival en el Mundial de Clubes
Monterrey, ante la sorpresa de muchos, quedó eliminado del Mundial de Clubes 2011 al caer derrotado, por la vía de los penales, frente a los japoneses del Kashiwa Reysol. Al Sadd, por su parte, derrotó a ES Tunis y accedió, junto con el Kashiwa, a semifinales.

Monterrey y Kashiwa Reysol igualaron por 1-1 en el transcurso del tiempo regular. En los suplementarios no lograron hacerse daño y, por sonsiguiente, tuvieron que definir el encuentro en penales. Desde los doce pasos, los japoneses derrotaron a Monterrey por 4-3. Decisivos los errores de Pérez y Orozco.

En el otro partido de cuartos de final, disputados dos horas antes, el ES Tunis cayó frente a Al Sadd por 2-1. Khalfan Ibrahim y Abdulla Obaid pusieron en doble ventaja al equipo de Qatar. El descuento llegó en la segunda mitad por intermedio de Darragi.

En las semifinales, Barcelona se medirá el próximo jueves frente a Al Sadd, mientras que Santos, un día antes, se enfrentará con el Kashiwa Reysol. En la lucha por el quinto lugar, Monterrey y ES Tunis se verán las caras el miércoles.

La final del Mundial de Clubes se disputará el domingo 18 de diciembre.