Sonido activado
Sonido desactivado
22:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universidad de Chile quedó a un paso de la gloria
Universidad de Chile derrotó como visitante a Liga de Quito por 1-0 en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2011 y quedó a un paso de consagrarse como campeón del torneo. En el partido vuelta, un empate bastará para que los chilenos levanten la copa.

Universidad de Chile, que viene cumpliendo una campaña de records, se llevó la victoria frente a Liga de Quito en el partido de ida de la Copa Sudamericana. El único gol del partido fue obra de Vargas al minuto ’44.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, cuando en el Estadio Santa Laura Universidad Sek la Liga de Quito visite a la Universidad de Chile. Un empate bastará para regalar a la ‘U’ el primer título continental en su historia.

En caso de victoria ecuatoriana, Liga de Quito se convertiría en el equipo con más títulos de Copa Sudamericana (2) junto con Boca Juniors.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez - Néicer Reasco (Enrique Gamez, 82), Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón - Fernando Hidalgo, Lucas Acosta, Paúl Ambrosi, Ezequiel González - Claudio Bieler (Luis Bolaños, 46) y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera - Albert Acevedo, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas - Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena - Eduardo Vargas y Gustavo Canales. DT: Jorge Sampaoli.