Sonido activado
Sonido desactivado
16:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La Eurocopa 2012 fue sorteada en Kiev
La Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 fue sorteada en Kiev y arrojó cuatro grupos muy competitivos. Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal conforman el 'grupo de la muerte'. España, actual campeón, se verá la cara con Italia, Irlanda y Croacia.

El Grupo A de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 se disputará en Polonia y verá la participación de Polonia, Grecia, Rusia y República Checa. En la carta, este es el grupo menos atractivo.

El Grupo B de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, que se disputará en Ucrania, es considerado como el grupo de la muerte. Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal se disputarán dos cupos para clasificar a los cuartos de final del torneo.

El actual campeón, España, conforma el Grupo C de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 y deberá disputarse el primer lugar junto con Italia. Irlanda y Croacia completan el grupo que se jugará íntegramente en Polonia.

El Grupo D de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 también reservará partidos de alta calidad. Ucrania, el dueño de casa, integra el grupo junto con Suecia, Francia e Inglaterra.

Grupo A (Polonia): Polonia, Grecia, Rusia y República Checa.
Grupo B (Ucrania): Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal.
Grupo C (Polonia): España, Italia, Irlanda y Croacia.
Grupo D (Ucrania): Ucrania, Suecia, Francia y Inglaterra.