Sonido activado
Sonido desactivado
13:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Nacional, Danubio y Peñarol se jugarán el Apertura

Redacción. Montevideo. 29.11.2011 - 08:10
Nacional, Danubio y Peñarol se jugarán el Apertura
Nacional se acomodó en lo más alto del Torneo Apertura 2011 de Uruguay al vencer por 3-1 a Montevideo Wanderers. Danubio, que comandaba las acciones hasta la jornada pasada, perdió con Cerro Largo y quedó segundo. Peñarol, con posibilidades para llevarse la victoria final, también ganó. Todo se definirá en la 15ª y última jornada.

Nacional derrotó por 3-1 a Montevideo Wanderers y superó a Danubio en la tabla de posiciones, adeueñándose de la primera posición del campeonato de Apertura. Para los ‘albos’ marcaron Medina (2) y Bueno. El descuento de los locales fue obra de Pacheco.

Danubio, que lideraba el certamen hasta la jornada anterior, perdió en condición de visitante frente a Cerro Largo por 1-0. El único gol del partido fue obra de Lucas al minuto ’49. En el segundo tiempo fue expulsado Longaray en las filas de Cerro Largo.

Peñarol, otro de los que tienen opción para llevarse el título, goleó por 4-1 a Rampla Juniors y quedó a dos puntos del líder Nacional. González, Rodríguez y Zalayeta (2) anotaron para los ‘carboneros’. El descuento de Rampla Juniors fue realizado por Dzeruvs.

En la última jornada, Nacional visitará a Liverpool, Peñarol a Cerrito, mientras que Danubio recibirá a Bella Vista.

Victorias también para River Plate, Liverpool y Rentistas.

Tabla de posiciones: Nacional 29; Danubio 28; Peñarol 27.