Sonido activado
Sonido desactivado
12:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid goleó en la Champions League
Real Madrid, líder con puntaje perfecto en el Grupo D de la Champions League 2011/2012, goleó por 6-2 al Dinamo Zagreb. En el Grupo A, el Manchester City perdió por 2-1 frente a Napoli y puso en riesgo su clasificación a cuartos de final. Victorias también para Lille, Bayern Múnich y Basilea.

Grupo A

Bayern Múnich derrotó por 3-1 a Villarreal y aseguró el primer lugar en la tabla. El ‘submarino amarillo’, por su parte, sigue sin puntos tras cinco jornadas disputadas. Napoli derrotó a Manchester City en condición de local por 2-1 y superó a los ‘citizens’ en la tabla, ocupando ahora el segundo lugar.

Tabla de posiciones: Bayern Múnich 13; Napoli 8; Manchester City 7; Villarreal 0.

Grupo B

Inter empató 1-1 frente al Trabzonspor y le bastó para asegurar el primer lugar del grupo. Por su parte, Lille derrotó por 2-0 al CSKA de Moscú y encendió la disputa por el 2º y 3º lugar, posiciones que se definirán en la última jornada.

Tabla de posiciones: Inter 10; Trabzonspor 6; CSKA Moscú y Lille 5.

Grupo C

Manchester United, en condición de local, igualó por 2-2 con Benfica y perdió la oportunidad de convertirse en el líder solitario del grupo. Basilea, 3º en la tabla, derrotó por 3-2 a Otelul Galati y quedó a un solo punto de los dos líderes. El equipo rumano, por su parte, quedó marginado en la última posición.

Tabla de posiciones: Manchester United y Benfica 9; Basilea 8; Otelul Galati 0.

Grupo D

Real Madrid goleó por 6-2 al Dinamo Zagreb y es, además de líder del grupo, el único equipo de toda la competición que tiene puntaje perfecto. Olympique Lyon y Ajax empataron sin goles, dejando esperanzas matemáticas para que los franceses accedan a la siguiente etapa del torneo.

Tabla de posiciones: Real Madrid 15; Ajax 8; Olympique Lyon 5; Dinamo Zagreb 0.