Sonido activado
Sonido desactivado
16:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Querétaro, Morelia y Tigres sacaron ventaja en los cuartos
Tigres, el único equipo que ganó de visitante en los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 de México, es el más optado para avanzar a las semifinales del certamen. Querétaro y Morelia también ganaron y llegarán con ventaja en el partido de vuelta. Jaguares y Santos Laguna empataron 2-2.

Querétaro derrotó por 2-1 a la Chivas de Guadalajara y puso un pie en semifinales. Bueno, con un doblete, puso en ventaja a los locales. El descuento, que selló el resultado final y dejó abierta las posibilidades de clasificación de las Chivas, fue obra de Enríquez en el último minuto de juego.

Morelia, por su parte, remontó en condición de local a Cruz Azul. Al gol en el primer tiempo de Orozco para la visita, respondió Márquez Lugo en los minutos ’78 y ’85. Partido influenciado por la expulsión de Pinto al minuto ’70.

Tigres derrotó a Pachuca en condición de visitante por 1-0. El único gol del encuentro fue llegó por intermedio de Mancilla en el primer tiempo. En la segunda mitad, expulsión de Salcido en el equipo visitante.

Jaguares y Santos Laguna, en un emocionante partido, empataron por 2-2 y dejaron intactas sus posibilidades de clasificación. Santos se puso en ventaja con Baloy y Peralta, ambos goles en el primer tiempo. A falta de diez minutos llegaron los goles de Martínez y Arizala que sellaron el empate. En el segundo tiempo fue expulsado Cárdenas para la visita.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se disputarán entre el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre.