Sonido activado
Sonido desactivado
17:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus, City, Real Madrid y Bayern lideran en Europa
Juventus ganó y volvió a lo más alto de la Serie A 2011/2012 de Italia. Manchester City, por su parte, sigue intratable en la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Real Madrid volvió a ganar y sigue firme en la cima de la Liga BBVA 2011/2012 de España. En fin, Bayern Múnich perdió pero sigue en lo más alto de la Bundesliga 2011/2012 de Alemania.

Italia

Juventus, con un partido menos frente a sus rivales, lidera la Serie A luego de golear en casa al Palermo por 3-0. Los goles del partido fueron obra de Pepe, Matri y Marchisio. Lazio, colíder de la ‘Vecchia Signora’, empató sin goles frente a Napoli.

Victorias también para Roma, Genoa, Chievo, Parma, Inter y Cesena.

Tabla de posiciones: Juventus y Lazio 22; Milan y Udinese 21; Roma 17.

Inglaterra

Manchester City consiguió su 11ª victoria, 7ª consecutiva, al derrotar por 3-1 al Newcastle y se reafirmó en la cima de la Premier League. Balotelli, Richards y Agüero anotaron antes del descuento de Gosling.

Victorias también para Manchester United, Liverpool, Arsenal, Queens Park Rangers, West Bromwich y Everton.

Tabla de posiciones: Manchester City 34; Manchester United 29; Newcastle 25.

España

Real Madrid y Barcelona se afirmaron como candidatos al título de este año al vencer sus respectivos partidos. Los ‘merengues’ derrotaron a por 3-2 al Valencia en condición de visitante, mientras que los ‘blaugranas’ golearon 4-0 al Real Zaragoza.

Victorias también para Athletic Bilbao, Atlético de Madrid, Villarreal y Sporting de Gijón.

Tabla de posiciones: Real Madrid 31; Barcelona 28; Valencia 24; Levante 23.

Alemania

Bayern Múnich, que perdió de local frente a Borussia Dortmund por 1-0, sigue como líder de la Bundesliga a pesar del resultado negativo. Götze fue el único anotador del partido al minuto ’65. Borussia Dortmund, junto con Borussia M’gladbach, quedaron segundos en la tabla a tan sólo dos puntos del líder.

Victorias también para Schalke 04, Stuttgart, Bayer Leverkusen, Wolfsburg y Hamburgo.

Tabla de posiciones: Bayern Múnich 28; Borussia Dortmund y Borussia M’gladbach 26; Schalke 04 25.