Sonido activado
Sonido desactivado
07:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito cerca de la final de la Copa Credife
Deportivo Quito, actual líder de la Copa Credife 2011 de Ecuador, remontó y derrotó a Espoli por 2-1 en condición de visitante y quedó a un paso de convertirse en el segundo finalista. Liga de Quito, segundo, empató sin goles frente a Manta y perdió terreno. Barcelona derrotó a Emelec por 2-0 en el ‘Clásico del Astillero’.

Espoli abrió el marcador al minuto ’39 a través de Penilla en el primer tiempo. En el transcurso de la segunda mitad fue Alustiza, anotador de dos goles en el curso de cuatro minutos, a dar la vuelta al marcador y cerrar el resultado final en el 2-1 a favor de los ‘chullas’. Deportivo Quito necesita tan sólo cuatro puntos para convertirse en el finalista de la Copa Credife.

Liga de Quito, semifinalista de la Copa Sudamericana 2011, empató sin goles frente al Manta y limitó sus posibilidades de acceder a la final del torneo que se jugará el próximo mes frente a Emelec.

Barcelona y Emelec disputaron el ‘Clásico del Astillero’ por 2-0 y se colocó en la tercera posición de la segunda etapa. Los anotadores del partido fueron Angulo al minuto ’15 y Díaz al minuto ’89.

Victorias también para El Nacional e Independiente del Valle.

Tabla de posiciones: Deportivo Quito 41; Liga de Quito 33; Barcelona 31; Emelec 30.