Sonido activado
Sonido desactivado
22:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universidad de Chile goleó y clasificó a semifinales
Universidad de Chile, que venía con una importante ventaja obtenida en condición de visitante, goleó de local a Arsenal por 3-0 y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2011. Su próximo rival en el torneo será Vasco da Gama.

En el partido de ida la ‘U’ derrotó en Avellaneda a Arsenal por 2-1 e hipotecó seriamente su clasificación. En el partido de vuelta, la historia no cambió. Universidad de Chile terminó el primer tiempo con ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Vargas, al minuto ’10, y Castro, al minuto ’45. Ya en el segundo tiempo, Canales selló el definitivo 3-0.

El marcador global favoreció ampliamente a los chilenos que se llevaron la serie por 5-1. En las semifinales del torneo, Universidad de Chile se medirá frente a Vasco da Gama, que viene de eliminar en cuartos de final a Universitario por 5-4 en el global.

Alineaciones:

Universidad de Chile: Jonhy Herrera - Marcos González, Osvaldo González, José Rojas (Alberto Acevedo, 88), Marcelo Díaz - Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti (Diego Rivarola, 85) , Charles Arangüiz - Eduardo Vargas (Matías Rodríguez, 74), Francisco Castro y Gustavo Canales. DT: Jorge Sampaoli.

Arsenal: Cristian Campestrini - Hugo Nervo (Juan Pablo Caffa, 46), Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez - Adrián González, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre (Luciano Leguizamón, 60), Iván Marcone - Emilio Zelaya y Mauro Óbolo (Diego Torres, 73). DT: Gustavo Alfaro.