Sonido activado
Sonido desactivado
05:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Junior alargó su ventaja en el Finalización
Con una victoria frente a Independiente Medellín por 4-3, Atlético Junior alargó su ventaja en lo más alto del Torneo Finalización 2011 de Colombia. Itagüí Ditaires, su más cercano perseguidor junto con Millonarios, empató y quedo a tres puntos.

Junior, en condición de local, venció por 4-3 a Independiente Medellín. Los goles del equipo dueño de casa fueron obra de Hernández, Bacca (2) y Cortés. Para la visita marcaron Velásquez, Mosquera y Arboleda. En la mitad del segundo tiempo fue expulsado Jiménez en las filas del Independiente Medellín.

Itagüí Ditaires, segundo en la tabla, empató de visitante frente a Cúcuta Deportivo por 1-1. Los dos únicos goles del partidos, ambos anotados en el segundo tiempo, fueron de Zapata para los locales y de Pajoy para los visitantes.

Millonarios cosechó su tercera vuixctoria consecutiva, esta vez por 2-1 frente a La Equidad y alcanzó a Itagüí Ditaires en la segunda posición de la tabla. Toloza y Robayo remontaron el gol de Suárez.

Victorias también para Envigado, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira y Atlético Huila.

Tabla de posiciones: Alético Junior 27; Itagüí Ditaires y Millonarios 24; Envigado, Boyacá Chicó y Deportivo Cali 22.