Sonido activado
Sonido desactivado
08:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina remontó a Colombia y lidera las Eliminatorias
A pesar del momento negativo que parece atravesar la ‘albiceleste, los de Sabella remontaron el marcador y derrotaron a Colombia, en Barranquilla, por 2-1 y se colocaron en las primeras posiciones de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

(Ver ficha de Colombia vs. Argentina)

Colombia se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo por intermedio de Pabón. Hasta ese momento, los ‘cafeteros’ confirmaban su buen momento y dejaban a Argentina hundida en una crisis de resultados.

Sin embargo, en el transcurso de la segunda mitad, Argentina pudo empatar y, minutos más tarde, remontar el marcador adverso. El primer gol de la ‘albiceleste’ fue obra de Lionel Messi al ’61, mientras que el segundo fue anotado por Agüero al minuto ’85.

Con este resultado, Argentina escaló posiciones y se colocó segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, pero con un partido más respecto a Uruguay, también puntero del certamen.

Tabla de posiciones: Uruguay 7; Argentina; 7; Venezuela 7; Ecuador 6; Chile 6; Colombia 4; Paraguay 4; Perú 3 y Bolivia 1.

Alineaciones:

Colombia (1): Ospino; Zúñiga, Mosquera, Yepes, Armero; Pabón (Mauricio Moreno, min. 61), Bolívar, Abel Aguilar (Diego Arias, min. 76); Rodríguez; Adrián Ramos, Arley Martínez (Darwin Quintero, min. 76).

Argentina (2): Romero; Zabaleta, Burdisso (Desábato, min. 37), Fernández, Clemente Rodríguez; Sosa, Braña, Mascherano, Guiñazú (Agüero, min. 46); Messi, Higuaín (Gago, min. 86).