Sonido activado
Sonido desactivado
12:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Corinthians y Vasco da Gama despegan en el Brasileirao

Redacción. Brasilia. 14.11.2011 - 22:11
Corinthians y Vasco da Gama despegan en el Brasileirao
Corinthians derrotó por 2-1 a Atlético Paranaense y, junto a Vasco da Gama, lideran la Serie A 2011 de Brasil. Ambos equipos intentan la fuga definitiva luego de que su rival más cercano, el Fluminense, perdiera de local por 2-1 frente al América Mineiro.

Corinthians en tan sólo cinco minutos dominaba las acciones. El primer tanto del encuentro llegó por intermedio de Paulinho al minuto ‘2 y, pocos segundos después, Emerson sellaría la segunda. El descuento del Atlético Paranaense, que no fue suficiente para empatar el partido, fue obra de Paulo Baier al minuto ’48.

Vasco da Gama, colíder del torneo, derrotó en condición de local por 2-0 a Botafogo y se mantiene en lo más alto en la tabla de posiciones. Con goles de Felipe Bastos, en el transcurso del primer tiempo, y de Dedé, en el segundo, Vasco volvió a la victoria en Brasil.

Sus rivales más cercanos son Fluminense, que cayó derrotado por 2-1 frente a Américo Mineiro y quedó a cinco puntos de la cima, y Figueirense, que cosechó su 13º resultado útil consecutivo.

Tabla de posiciones: Corinthians y Vasco da Gama 61; Fluminense y Figueirense 56.