Sonido activado
Sonido desactivado
12:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Peñarol volvió a perder y cedió puntos en el Apertura

Redacción. Montevideo. 13.11.2011 - 23:42
Peñarol volvió a perder y cedió puntos en el Apertura
Peñarol, por segunda vez consecutiva, perdió por 2-1 frente a Montevideo Wanderers y sigue disminuyendo su ventaja en la cima del Torneo Apertura 2011 de Uruguay. Nacional ganó por 2-0 frente a Rampla Juniors y quedó a un punto. El campeonato siguió su ritmo normal a pesar de que la ‘celeste’ estuvo concentrada para las Eliminatorias a Brasil 2014.

Peñarol, que jugaba de local, no pudo remontar los goles de Montevideo Wanderers y perdió por 2-1. La visita se puso en doble ventaja por intermedio de Mercado, al minuto ’33 y ’35, quién anotó un doblete. Sobre el final, al minuto ’90, Rosano descontó para el líder y selló el resultado final.

Nacional, segundo en la tabla de posiciones, derrotó por 2-0 en condición de visitante a Rampla Juniors. Los goles de partido, anotados uno en cada tiempo, fueron obra de Abero y Bueno. Con este resultado Nacional quedó, junto con Danubio y Cerro, a un solo punto de Peñarol.

Danubio y Cerro, dos de las escoltas de Peñarol, no lograron la victoria frente a River Plate (0-0) y El Tanque Sisley (2-0), respectivamente, y fueron alcanzados por Nacional. Los tres equipos, que asechan al líder, suman 23 puntos.

Victorias también para Defensor Sporting, Fénix, Racing Club y Rentistas.

Tabla de posiciones: Peñarol 24; Nacional, Danubio y Cerro 23; River Plate 21.