Sonido activado
Sonido desactivado
07:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay goleó a Chile y lidera las Eliminatorias
Con una estelar actuación del delantero Luis Suárez, la selección de Uruguay aplastó por 4-0 a Chile en la 3ª jornada de las Eliminatorias a Brasil 2014 y se convirtió en el líder absoluto y solitario de la competición.

(Ver ficha de Uruguay vs. Chile)

La primera anotación del partido llegó al minuto ’42 por intermedio de Suárez. Pocos minutos más tarde, cuando faltaban contados segundos para la finalización del primer tiempo, llegaría la segunda anotación del partido, de Uruguay y de Suárez..

El resultado final de 4-0 se completaría en la segunda parte, cuando Suárez completaría su ‘poker’ a los minutos ’68 y ’74.

Con este resultado la ‘albiceleste’ se ubica en lo más alto de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y se afirma como claro candidato para acceder a la próxima Copa del Mundo de manera directa.

Chile, que cosechó su segunda derrota en tres partidos, quedó en la penúltima posición de la tabla y se puso en una posición incómoda, tomando en cuenta también que es una de las selecciones que no ha descansado todavía en ninguna jornada.