Sonido activado
Sonido desactivado
10:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay encontró la victoria frente a Ecuador
Paraguay derrotó por 2-1 a Ecuador y consiguió su primera victoria en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 que la colocó en la zona de clasificación tras haberse disputado la 3ª jornada de la competición.

(Ver la ficha de Paraguay vs. Ecuador)

El primer tiempo, que tuvo emociones de lado y lado, terminó sin goles para la tristeza de los numerosos hinchas que se dieron cita en el Estadio Defensores del Chaco. Sin embargo, lo mejor para la afición ‘guaraní’ llegaría en el segundo tiempo.

A tan solo dos minutos de haber iniciado la parte complementaria, Riveros puso en ventaja a los locales. En el minuto ’57, cuando Ecuador intentaba reaccionar al gol recibido pocos instantes antes, Verón anotó la segunda del partido.

En el último minuto de juego llegaría el descuento de la ‘tricolor’ con una anotación de cabeza de Rojas, tras una precisa habilitación de Méndez, que sellaría el resultado en el 2-1 definitivo.

Con este resultado Ecuador cayó en la 6ª posición, con dos partidos jugados, mientras que Paraguay, con tres partidos disputados, subió a la 4ª.