Sonido activado
Sonido desactivado
11:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bolivia sacó un punto en su visita a Argentina
Argentina, que venía de perder por primera vez en su historia frente a Venezuela por 1-0, empató con Bolivia y cosechó su segundo partido consecutivo sin victoria en las Eliminatorias a Brasil 2014.

(Ver ficha de Argentina vs. Bolivia)

La jugada más clara y polémica del primer tiempo fue el error cometido por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera que no pudo aplicar la ley de la ventaja. El ‘Pipita’ Higuaín marcó tras una habilitación de Messi, sin embargo el referee pitó una falta anterior a favor de la ‘albiceleste’ y anuló la jugada.

De ahí en adelante Argentina no pudo hacer mucho frente a Bolivia. Los del ‘altiplano’, que obtuvieron el primer punto en las Eliminatorias, se pusieron en ventaja en el minuto ’56 por intermedio de Marcelo Martins.

Al minuto ‘60 llegó la igualdad definitiva de Argentina con una anotación del ‘Pocho’ Lavezzi, quién había ingresado pocos segundos antes al terreno de juego en lugar de Álvarez.

Resultado que preocupa a la afición argentina debido que los dos últimos partidos en los que la ‘albiceleste’ no consiguió la victoria fueron frente a rivales bastante accesibles.