Sonido activado
Sonido desactivado
07:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
BrasilPerúCopa Sudamericana

Vasco da Gama remontó y clasificó a semifinales

Redacción. Río de Janeiro. 10.11.2011 - 12:48
Vasco da Gama remontó y clasificó a semifinales
Vasco da Gama, que había perdido el partido de ida por 2-0, logró derrotar en el encuentro de vuelta a Universitario por 5-2 y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2011. En la siguiente etapa, los brasileños se enfrentarán al ganador entre Universidad de Chile y Arsenal.

El panorama para Vasco da Gama no era el mejor. El partido de ida había sido perdido por 2-0 y una remonta era complicada de materializarse, sobre todo por las dos derrotas consecutivas y sólo un punto cosechado en los últimos tres partidos, entre el torneo brasileño y la Copa Sudamericana.

Sin embargo la remonta sucedió. Para los locales anotaron Diego Souza, Elton, Dedé (2) y Alecsandro. Para los visitantes descontaron Ruidíaz y Rabanal. En el segundo tiempo hubieron tres expulsados, uno para Vasco (Diego Souza) y dos para Universitario (González y Rabanal).

En semifinales, Vasco da Gama encontrará al ganador entre Universidad de Chile y Arsenal. EL partido de vuelta de esta serie se jugará luego de las jornadas de las Eliminatorias a Brasil 2014.