Sonido activado
Sonido desactivado
10:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Junior es el puntero solitario del Finalización
Junior derrotó por 2-1 a Once Caldas y se ubica en la primera posición de la Liga Postobón Finalización 2011 de Colombia. Boyacá Chicó, colíder hasta la jornada anterior, empató frente al América de Cali y cayó a la 3ª posición de la tabla.

Junior derrotó, en condición de visitante, por 2-1 a Once Caldas y se colocó como único líder del torneo. El equipo de Manizales se puso en ventaja por intermedio de Cuero al minuto ’13, sin embargo Orozco, en el primer tiempo, y Gómez, en el segundo, sellaron la victoria definitiva de Junior.

Boyacá Chicó no pudo seguir el ritmo del puntero y empató por 1-1 frente a América de Cali. Para los ‘ajedrezados’ empató Montaño al minuto ’62 luego del gol inicial de Castillo, también marcado en el segundo tiempo. Con este resultado, Boyacá Chicó pasó a ocupar la tercera ubicación.

El nuevo escolta de Junior es Itagüí Ditaires que, derrotando por 1-0 a Deportes Quindío, sumó 23 puntos y quedó a una unidad del puntero.

Por otro parte, Deportivo Pereira perdió frente a Deportes Tolima por 1-0 y descendió a la Primera B de Colombia, torneo que disputará desde el 2012.

Victorias también para Millonarios, Deportes Tolima, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones: Junior 24; Itagüí Ditaires 23; Boyacá Chicó 22.