Sonido activado
Sonido desactivado
14:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Udinese y Lazio comandan en la Serie A

Redacción. Roma. 06.11.2011 - 17:37
Udinese y Lazio comandan en la Serie A
En una jornada anómala, debido a las postergaciones de dos encuentros que involucraron a Juventus, Napoli, Inter y Genoa a causa de condiciones climáticas que azotaron este fin de semana a la península italiana, Udinese y Lazio son los nuevos líderes de la Serie A 2011/2012 de Italia.

Udinese cosechó su quinta victoria consecutiva de local y derrotó por 2-1 a Siena. Para los dueños de casa anotaron Basta, al minuto ‘2, y Di Natale, al minuto ’64. A pocos minutos del final descontó, para la visita, Bolzoni. Victoria que permite a Udinese encaramarse a la primera posición de la Serie A de Italia.

Lazio también ganó, por 1-0 a Parma con gol de Sculli al minuto’85, y se convirtió en colíder de Udinese. El equipo capitalino sumó su 6ª victoria en diez encuentros disputados.

Milan, 3º en la tabla de posiciones, obtuvo su quinta victoria consecutiva y está demostrando su buen momento en el torneo local. En esta ocasión goleó a Catania por 4-0 con goles de Ibrahimovic, de penal, Robinho, Lodi, de autogol, y Zambrotta.

Postergados los partidos Genoa vs. Inter y Juventus vs. Napoli. Las fechas en las que se disputarán estos partidos están por oficializarse en los próximos días, sin embargo se dice que podría ser el 14 de diciembre.

Victorias también para Palermo, Roma, Atalanta, Chievo y Lecce.

Tabla de posiciones: Udinese y Lazio 21; Milan 20; Juventus 19.