Sonido activado
Sonido desactivado
01:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City sigue en lo más alto de la Premier
Con su 6ª victoria consecutiva, en esta ocasión frente al Queens Park Rangers por 3-2, el Manchester City sigue como líder absoluto de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Manchester United (2º), Newcastle (3º) y Chelsea (4º), sus más cercanos perseguidores, también ganaron.

Manchester City, que visitó el pasado sábado a Queens Park Rangers, ganó su su sexto partido consecutivo, en esta ocasión por 3-2. Los ‘citizens’ anotaron con Dzeko, en el primer tiempo, David Silva y Touré, en el segundo. El City mantiene la primera posición y su ventaja de cinco puntos sobre el United.

Manchester United, que estaba festejando los 25 años de Sir Alex Ferguson en el equipo, derrotó por 1-0 a Sunderland. La única anotación del partido fue el autogol de Brown al minuto ’45. Los ‘diablos rojos’ siguen los pasos del líder y ocupan la segunda posición a cinco puntos.

Newcastle, invicto junto con el Manchester City, derrotó por 2-1 a Everton. Las ‘urracas’ se pusieron en ventaja por intermedio de Heitinga, de autogol, y Taylor, todo esto antes de la media hora de juego. El descuento, siempre en el primer tiempo, fue obra de Rodwell.

Victorias también para Chelsea, Tottenham, Arsenal, Aston Villa, Wolverhampton y Bolton.

Tabla de posiciones: Manchester City 31; Manchester United 26; Newcastle 25; Chelsea y Tottenham 22.